top of page

¡Gané!

Actualizado: 29 ago 2019


¡Amiguis! el pasado 24 de diciembre me llegó la increíble noticia de que gané el concurso que organizó Blue Print Shows para ir a exponer mi trabajo en su evento en Nueva York.

Aún sigo emocionada por la noticia y la verdad es que no me lo esperaba. Gané un lugar como expositora y esto significa muchísimo trabajo de aquí a mayo 2019 que es el evento en #NYC pero ¡estoy muy feliz!

Para los que no conocen qué es Blue Print, se trata de un evento anual en el que diseñadores e ilustradores exponen sus portafolios de trabajo y al cual asisten los directores de arte y compradores de tiendas como Anthropologie, Target, Hallmark, y muchas otras marcas o empresas de manufactura que necesitan "arte" para sus productos. Ahí se hacen conexiones de trabajo y tus #ilustraciones pueden terminar en todo tipo de productos bajo un esquema de regalías.

Si me ven un poco desaparecida es porque estaré encerrada 24/7 dibujando sin parar jaja y preparando todo lo que necesito tener listo para el evento. Más adelante les compartiré sobre los preparativos y todo lo que implica asistir a un show de este tipo


¡Wish me luck!



49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page